Una obsesión voladora

Para conquistar nuestra obsesión debemos obtener el resultado que nos libere de la duda.

En este vídeo podemos observar cómo un hombre con la misma sangre de Ícaro, ha logrado convertir una serie de piezas sueltas en su propio vehículo deportivo volador. 

Su nombre es Kyxz Mendiola un inventor filipino que fue fiel a su visión de convertir su deseo de volar una máquina personal construída por él mismo. 

Puso dinero, tiempo y cabeza a este proyecto que consistió en crear un drone personal ultraligero, que fuera capaz de transportarlo por el aire con la misma seguridad que un automóvil. 

Seis años de trabajo e inversión constante, dieron sus frutos. Y Kyxz desafió a la gravedad con el producto de su ingenio, volando en esa máquina que era al mismo tiempo un auto deportivo y un avión.


Esta hazaña prueba para mí dos cosas:


1- La innovación más poderosa es la que emana de un auténtico espíritu personal, una búsqueda obcecada de resultados muy particulares.

Por eso los fondos de innovación deberían soltarse para los más descabellados inventos que tengan como punto de partida un logro o necesidad personal irrenunciable.

Esto aceleraría el progreso y los logros de una civilización que desperdicia su dinero en corrupción y proyectos baladíes que reciben cantidades millonarias con resultados infumables, hechos sólo "para comprobar que se hizo algo"


2- El siglo XXI será de quienes logren abatir la mediocridad de espíritu creador. Y por ello es fundamental saber cuál es nuestra misión, e ir por ella a toda costa, pues sólo en el fervor de ese convencimiento, se pueden difuminar las fronteras de lo imposible.

Aquí está el video:

Te invito a compartir esta publicación con quien consideres que tiene visión e ingenio y encontrará muy inspiradora esta pequeña historia.

Otras lecturas inesperadas...

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Si te gusta lo que has leído, recibe contenidos similares en tu correo electrónico y además un regalo poético.

>