TEXTOS LITERARIOS

Ficción - Poesía - Pensamiento

ESTRENO

Una abeja cayó a mis pies, moribunda, nos miramos… y en ese momento de mi vida, ese suceso me alumbró estas palabras.

Reflexión de la abeja

ESTRENO

Bitácora Poética, Textos Literarios

Reflexión de la abeja

Una abeja cayó a mis pies, moribunda, nos miramos… y en ese momento de mi vida, ese suceso me alumbró estas palabras.

Artículo Completo

Crónica de una borrachera intergaláctica

Cuento humorístico de cuando el Kid Mandrágora fue llevado por Aliens a su nave, donde bebieron y cantaron con canciones de José José hasta que la noche terminó en zafarrancho.

Crónica de una borrachera intergaláctica
Episodio Especial

Aquí te cuento: ¿Qué hace un Poeta?

Libros Escritos Para ti

Poesía - Aforismo - Cuento - Micro Historias - Teatro

Navegando el territorio de lo inimaginable en esta bitácora poética con formato de micro blog

El Asombro de Vivir

Sobre mi escritura

"Cuando no tienes de tu lado un editor experimentado caerás en terribles errores, pero en mi caso, prefiero aprender de los errores en libertad que esperar en la banca mi turno, y por eso escribo, me emociona la creación y no puedo parar de ensoñar las ideas que se convertirán en los libros que me aguardan en el futuro."

Enlaces A Mi Obra

He reunido para ti una colección de enlaces que te llevarán de inmediato a provocativos mundos imaginarios y poéticos. También hay audios, entrevistas, diatribas, y la forma de comprar todos mis  libros en Amazon.

"Mi propósito es inspirar tu imaginación mediante la poesía."

 - Arturo Ordorika -

Sobre el autor

¿A qué me dedico?

Aplico mis poderes poéticos para ayudar a Fundadores y Líderes de organizaciones a crear disrupción a través de mi Agencia Consultora Idea Maestra, el resto lo dedico a la Creación múltiple, a ejercer el pensamiento crítico, a los buenos contenidos, las charlas, la comida y el canto.

¿Qué estoy preparando?

Siempre estoy en movimiento creador, actualmente desarrollo mi anhelado libro sobre Imaginación Aplicada, también estoy haciendo la selección y corrección del  material para mi libro de poesía reunida por 25 años de escritor que por ahora se llama Vagabundario Marino

¿Cómo podemos colaborar?

Me gustaría poder hablar con Editores, Equipo Directivo de Instituciones Educativas, Productores de TV y Cine, Gente de espíritu libre, Fundadores y Líderes de Instituciones y Negocios. Puedes pasar a la sección de contacto en la flecha y mandarme un mensaje.