Libros de Imaginación y Pensamiento

Les presento mi colección editorial así como los libros que hemos logrado editar bajo el sello de Mandrápagos. El próximo año comenzaremos a ampliar nuestra colección con una serie de volúmenes de interesantes autores.

Colección Arturo Ordorika

FRASES E INGENIOS

Perlas creadas para encender tu imaginación, frases, indirectas, aforismos, brevedades de ingenio y poesía. Un libro viajero para inspirarse.

POESÍA

Un libro escrito para quienes sienten la rabia desolada de la ausencia de un amor que los abandona. Un poema largo para leer con las entrañas.

NARRATIVA

Colección de intensos cuentos donde la oscuridad humana muestra su contradictoria cara de encanto y fatalidad. Suspenso de profético anochecer.

POESÍA

Poemas para leerse destilando las horas, atisbando la revelación que existe cuando el camino del romance se torna claroscuro. Ideal para una lectura honda.

DIÁLOGOS BREVES

Una ciudad que podemos comprender a partir de las múltiples voces de sus habitantes, que coinciden siempre en las esquinas tristes de sus calles.

POESÍA

Fervor de finitud en poemas que se encadenan con patetismo lírico, una manera de mirar el olvido desde su degradación y su irrefutable libertad. Poemas de testamento apasionado.

NARRATIVA FANTÁSTICA

De la imaginación desaforada del Kid Mandrágora, llegan estos cuentos, cuyos mundos y personajes sorprendentes, te levitarán de la realidad con humor y asombro,

TEATRO

Una frenética y delirante búsqueda del Elegido, ese que simplemente es, a quien todos esperan, pero ninguno sabe, en verdad, si existe o sólo es un invento de la histeria colectiva.

¡Te invito a leer en mi libro más reciente!

Poemas de encuentros y despedidas, madrugada,  humos,  y profunda inspiración nostálgica que te dará varios versos que harás tuyos.

Libro 9 de la serie

P O E  S  Í A

"Pero no se deje llevar

por las palabras, 

hay terremotos cuyo preludio

es una bella tarde."

¿Qué encontrarás en estos libros?

Diferencia

Son libros que apuestan por una creación libre y variada cuyo punto de partida es siempre la fidelidad a una epifanía literaria.

Inspiración

Fueron escritos sin relleno, sin necesidad de completar un número de páginas. Hay total entrega y corazón del autor a su creación.

Asombro

Su construcción está hecha de ideas y palabras que provocan imágenes sorprendentes en la mente del lector y frases memorables,

Ediciones Especiales

Jim Carson

LA ISLA DE LOS POETAS

25 Años del Premio Navachiste


Colección de los ganadores del Premio Jóvenes Creadores Bahía de Navachiste. Esta Edición se realizó en conjunto con la Fundación Cultural Navachiste.


Ricardo Baldor fungió como Editor y Tania Coronado como Gestora. Este libro no hubiera sido posible sin el apoyo de Antonio Coronado y la gente extraordinaria de Guasave, Sinaloa.

Julia Hardy

MÉXICO: LOS 100 AÑOS PERDIDOS

de Javier Acuña


Una visita emocionante al presidencialismo mexicano desde Porfirio Díaz a caballo hasta Peña Nieto.

Este libro de Javier Acuña se lee con facilidad y gusto. 


Posee un particular tono literario, entre el Cid Campeador y la historia que nos contarían nuestros abuelos de un México que puede comprenderse desde la historia de su silla presidencial. 

aquí te cuento cómo

¡Quiero controlar mi proceso

editorial como lo haces tú!

Mis libros así como mi página de autor y mi comunicación, están a cargo de INGENIERÍA DE AUTOR. una agencia especializada en ayudarle a los escritores, conferencistas y académicos a publicar sus libros, aumentar la tracción de su carrera y crear una comunidad de lectores interesados en su obra.

Sobre La Editorial

Fundé este sello por la necesidad que tenía de crear un espacio que pudiera darle al mismo tiempo forma y acceso al proyecto que me impuse de publicar diez libros inéditos de mi autoría en el lapso de 13 meses. Así nació esta idea, que representa a Mandrápagos, el archipiélago imaginario donde vive el Kid Mandrágora, un personaje que representa la vocación de creador y la apasionada energía de la imaginación como estilo de vida.

Volver a  Ordorika Imaginación   

>