Escribo para quienes son devotos de la libertad, imaginación y belleza.

Soy Arturo Ordorika, poeta que escribe contenido imaginativo y rebelde para inspirar a lectores que no buscan lo utilitario sino lo trascendental.

Comparto creaciones para su disfrute imaginativo, de una manera no Tictokesca, pues aspiran a dejar una huella en sus lectores.

No gustará a quienes la amargura les impide apreciar la belleza, ni a los sabelotodos y mucho menos a los insulsos.

Esto va para quienes experimentan la vida como un encuentro con lo asombroso y apasionado.

Literatura

Selección Especial 

Te invito a sumergirte en estas piezas que he sacado del interior de mis libros publicados para compartirlas contigo ahora.

EL PODCAST 

Los Hilos del Aura

Reflexiones poéticas sobre la imaginación y el oficio de creador disruptivo. Audaces miradas a la vida misma, buen humor y valiosas perlas. Un punto de encuentro para quienes tienen el alma al vuelo y un dragón en la punta de la lengua.

EL BLOG

Bitácora de Imaginación Aplicada

Perlas y descubrimientos valiosos para sumergirse en la creatividad, el efecto de lo disruptivo y los alcances de la imaginación como un estilo de vida. 

¿No sabes por dónde empezar?

Te recomiendo este episodio de mi Podcast donde hablo de mi propósito y los lectores ideales de mis libros. Esto ayudará a conocernos mejor y saber si este contenido es para ti.

mis libros

Esta es mi obra publicada lista para leer en Amazon

Compra la colección completa y contribuye a la circulación de poesía contemporánea escrita con entrega e incendio. En estos libros puedes encontrar poesía, aforismos, teatro, narrativa y algunas experimentaciones con la imaginación.

Artículos Más Recientes

En esta entrevista para "Los Rostros", pude ...

Incitar a la creación es una obligada ...

Hace días recibí dos regalos altamente simbólicos ...

>