Consintiéndote con  novedades literarias y otros contenidos relacionados con el poeta y sus hallazgos.

Escrito y realizado con  entrega e inspiración creadora para compartir perlas contigo, como lo haríamos en el bar de mi casa.

Hola,

Soy Arturo Ordorika

Esta página es para quienes me han conocido en alguna conferencia, lectura en voz alta, evento, festival, fiesta, balcón, terraza o calle.


He reunido para ustedes esta entrada a mi mundo literario,  donde comparto mis aventuras con la imaginación, con una misión muy clara: Hacer valer tu tiempo y que  tu espíritu se inspire con emoción.


Siempre al encuentro de la revelación, sigo esa iluminada señal -algunas veces caóticamente-  que me obliga a desdoblarme en formas y estilos muy variados que me permiten  liberar las  ideas que me toman por asalto hasta ser convertidas en obras


¡Escribo y pienso para ti, esta es tu casa!

Aquí comparto contigo estas ventanas a mi mundo imaginario

Leer
Leer
Leer

Te presento mis libros

Explora su variedad, desde poesía hasta teatro.


Literatura 


Piezas escogidas de mi obra publicada

Selección Especial

Arturo Ordorika

Arturo Ordorika

episodios de podcast

Podemos conversar en:

Arturo desata con encanto su escritura para liberar una parvada de aves oscuras transformadas por alquimia de imaginador en una sustancia que le inocula con precisión al lector, el sublime veneno de la Literatura.


Harald Rumpler

Mi Poeta Cósmico favorito ha sido para mí una inspiración en mis momentos más tristes, pero también me ha dado fuerza y motivación para desarrollar mi talento, mi vocación y la manera en que percibo el mundo.


Silvia Rimoldi

Recibe estos universos de ficción para personas con sensibilidad bohemia

>