Mi meta es provocar cambios significativos en quienes me escuchan mediante la imaginación aplicada, la creación disruptiva y el pensamiento hiperproductivo.
Experiencia conmoviendo audiencias
He forjado mi interpretación en los escenarios con los públicos más diversos, gracias al contacto que la poesía me ha permitido con ellos. Aquí he desatado mi palabra y pulido mi mensaje, pero más que nada he aprendido a entregarlo todo en el instante e inspirar a quien me escucha.
Desde LA CREACIÓN DISRUPTIVA
En cada escenario he dejado mi total energía y vocación, predicando la potencia de la imaginación aplicada e inspirando en la audiencia un aprendizaje profundo que provoca el deseo inmediato de ponerse a crear con ojos nuevos.
EL ALIENTO RECÍPROCO DE LOS LIBROS
Bendecido por las generosas fibras sensibles e intelectuales de cierto tipo de personas, mi palabra ha tenido un eco valioso que valoro con corazón de poeta. Esta sección es un homenaje a quienes hacen el verdadero milagro de la literatura: los lectores
¿Se puede enseñar a imaginar?
¿Qué es la imaginación?
¿Cuáles son las fuerzas que animan el proceso creador?
¿Cómo llevar una vida imaginativa?
¿Se puede enseñar a imaginar?
Responder a estas interrogantes será la misión que debo cumplir en esta conferencia con duración de 70 minutos más sesión de preguntas y respuestas.
El formato de la conferencia es interactivo, ameno pero con enfoque en la profundidad de los conceptos pero tratados
con claridad y encanto para involucrar a la audiencia en la exposición, inspirándoles para darle continuidad a lo
aprendido.

Desata el poder de tu imaginación original
“La potencia creadora es un don universal, su cultivo y magnitud
radica en las ganas que tengamos de impactar en el mundo”

Arturo Ordorika
¿Quieres Saber Si Mis Conferencias Son Para Ti?
Trabajo con públicos de todas edades, formaciones profesionales y capacidades económicas pero...
Para quiénes son mis conferencias
Para quiénes no son
Conclusión:
Mi mensaje funciona en muchos niveles y logra los resultados que se propone, sin embargo es importante entender que ciertas audiencias no están preparadas para alguien que tenga el espíritu encendido y un dragón en la punta de la lengua.
Si buscas algo ordinario que no rompa moldes y crea que los grandes cambios no pueden ser logrados con imaginación, entonces recomiendo no seguir leyendo y buscar alternativas que cumplan con estos criterios.